Aire acondicionado en La Rioja


Con nuestra empresa, Comercial Hostelera Maybe, encontrará un excelente servicio en lo que a aire acondicionado en La Rioja se refiere. Trabajamos con equipos de climatización que tienen función de frío y calor, permitiendo además un ahorro energético.

Asimismo, nuestros aires acondicionados se caracterizan por pertenecer a grandes y reconocidas marcas del sector, por lo que la calidad esta asegurada. En Comercial Hostelera Maybe nos encargamos de la instalación, realizada por profesionales cualificados y que cuentan con más de dos décadas de experiencia en el sector, ofreciéndole así un distinguido servicio para su empresa o negocio.

Nos comprometemos con:
  • Asesorarle de forma personalizada.
  • Cumplir con los plazos previamente establecidos en cuanto a la entrega, ya que contamos con una amplia gama de productos y stock.
  • En el caso de que sufriese cualquier tipo de avería, se la solucionaremos con la mayor brevedad posible, un servicio imprescindible para su negocio.

Nuestros productos llevan consigo una garantía, la cual nos podrá consultar cuando usted lo desee. Asimismo, tiene la posibilidad de solicitar un presupuesto a medida, sin ningún tipo de compromiso y de carácter gratuito, al alcance de todos nuestros clientes. Intentamos ofrecer un precio muy competitivo, adaptándonos al mercado.