Frío industrial en La Rioja


En Comercial Hostelera Maybe nos hemos consolidado como su mejor opción en frío industrial en La Rioja, sector en el que somos especialistas desde hace más de 25 años.

Nuestro personal se ocupará de la distribución e instalación de nuestros servicios relacionados con:
  • Refrigeración industrial.
  • Refrigeración comercial.
  • Todo lo referido a cadena de frío.

Con nuestro trabajo le garantizamos que su negocio o establecimiento se convertirá en el lugar idóneo para conservar y refrigerar sus productos.

Somos conscientes de la importancia de contar con un equipo de calidad, por ello diseñamos y reparamos todo tipo de cámaras frigoríficas en La Rioja, por lo que atendemos a todas las indicaciones que nos transmitan directamente.

Tenemos como prioridad ofrecer un servicio integral de frío industrial, por lo que nos encargamos de ofrecerle todo lo vinculado a esta especialización, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes.

Nos comprometemos al uso de óptimos materiales, que ayuden al almacenamiento y/o congelación de alimentos. Asimismo, nuestras cámaras cuentan con la opción de subir o bajar la temperatura, en función de los grados que precise. Así conseguimos que los productos frescos se puedan mantener durante más tiempo. Éstas cuentan con la temperatura perfecta para ser consideradas como frío industrial.