Máquina de hielo en Logroño


Durante estos más de 25 años de experiencia en la venta de maquinaria para hostelería, en Comercial Hostelera Maybe hemos percibido que  ningún bar puede prescindir de tener una máquina de hielo. Por ello nos encargamos también de la distribución de nuestros productos en Logroño.

Son muy necesarias para evitar esa preocupación que muchas personas dedicados a la hostelería y restauración experimentan cuando se quedan sin hielo para sus clientes.

Invertir en una máquina de hielo es una gran opción ya que se ahorraría el comprar las famosas bolsas que podemos encontrar en supermercados y gasolineras.

En Comercial Hostelera Maybe recomendamos siempre a nuestros clientes la adquisición de este producto, pues les facilitará mucho más el trabajo diario. Asimismo, es importante tener en cuenta que nuestra maquinaria es siempre de acero inoxidable y están equipadas con depósitos de agua, cuya calidad debemos vigilar en cuanto a la cal.

También, dichas máquinas de hielo cumplen con el ahorro energético, factor fundamental en este tipo de negocios en los que todos los gastos se pueden ver desbordados. Por tanto, entre las ventajas de éstas verá:

  • Ahorro económico.
  • No tendrá que volver a comprar bolsas de hielo.
  • Le damos garantía al momento de la compra.
  • Nunca se quedará sin hielo para sus clientes.

Visítenos, solicite su presupuesto sin compromiso.