Teléfono: 941 436 285 - Email: oficina@comercialmaybe.com

Comercial Hostelera Maybe

Comercial Hostelera Maybe, una empresa con más de 25 años de reconocida presencia en el sector de la maquinaria industrial para hostelería y restauración. Ubicados en la La Rioja, destacamos por la calidad de nuestros productos y la cualificada asistencia técnica que ofrecemos.

Campanas

La seguridad en su empresa o negocio es fundamental para el normal desarrollo de las actividades cotidianas, por eso, en nuestra compañía ubicada en La Rioja, Comercial Hostelera Maybe, le ofrecemos variados tipos de campanas extractoras que posibilitan tener ambientes cómodos, higiénicos y con un menor riesgo de incendio.

Entre nuestros productos encontrará a su disposición campanas extractoras de:

  • Autolavado.
  • Extracción.
  • Ventilación.
  • Luminarias.
  • Techos filtrantes.

Climatización y aire acondicionado

Somos conscientes de lo eficaz que resulta poseer los mejores sistemas para climatización y aires acondicionados, sobre todo aquellos que permiten regular las condiciones relacionadas con la temperatura (calefacción o refrigeración), humedad, limpieza (renovación y filtrado) y el movimiento del aire dentro de los espacios.

Por eso, en Comercial Hostelera Maybe, nuestra empresa ubicada en La Roja, ofrecemos el más completo servicio técnico, además de la venta e instalación de equipos para el acondicionamiento de su hotel o restaurante. No dude en contactar con nuestro personal.

Cocinas y hornos

La rapidez y calidad con que prepara y sirve los alimentos para los huéspedes y comensales de su hotel o restaurante, son signos inequívocos de su capacidad de servicio.

Conscientes de esto, en Comercial Hostelera Maybe, disponemos de una amplia gama en hornos, cocinas industriales y freidoras para cubrir las necesidades que su negocio presenta. Nuestros productos se caracterizan por la seguridad, funcionabilidad, higiene y sofisticación.

Máquinas de hielo en La Rioja

¿Cuál es su tipo de hielo? ¿Cuál es el hielo de mayor consumo en su negocio? Si, en aras de prestar el mejor servicio a sus clientes, le preocupan cuestiones como estas, en Comercial Hostelera Maybe le ofrecemos variadas tipos de máquinas de hielo, de excelente rendimiento, diseñadas para satisfacer la demanda que su hotel, hostal o restaurante presenta.

Consúltenos y le daremos asesoramiento personalizado sobre cuál es la mejor máquina de hielo según sus necesidades.

En Comercial Hostelera Maybe estamos especializados en todo lo referido con máquinas de frío industrial y comercial, aire acondicionado, pesaje industrial, etc. Además, realizamos trabajos en acero inoxidable.

No dude en contactar con nuestra prestigiosa empresa, nos podrá encontrar en Alberite (La Rioja).

Formulario de contacto

Datos de contacto

Llámanos:
941 436 285

Escríbenos:
oficina@comercialmaybe.com

Visítanos:
C/Doctor Manuel Navarro Díaz, 4 - bajo
(Local frente al polideportivo)
26141 ALBERITE (La Rioja)

Horario:
Lunes a viernes de 09:00 a 13:30 h y de 15:30 a 19:00 h.

Opiniones de nuestros clientes

  • “En cuanto los llamamos, ya están en nuestro negocio arreglando lo estropeado”
    — Carmen
  • “Muy buenas recomendaciones a la hora de comprar una cocina para mi restaurante”
    — La Cocina de Pepe
  • “Desde que estoy trabajando con ellos, estoy más tranquilo. Nada se estropea y cuando lo hace, me lo arreglan en el momento”
    — Jose